By Abel Fernandez de la Mata.
Porque el skate no es solo un deporte sino una forma de vida.

(No he borrado ninguna informacion en este blog. Me he visto obligado a comprimirla por falta de espacio. Navegad por las páginas y encontrareis lo que buscais)

martes, 2 de noviembre de 2010

Noticia del 7º Campeonato Revolution

El Negro, Aereo

El pasado sábado 26 de Octubre se celebró en Villa-Real, Castellon, El 7º Campeonato Revolution, organizado por Revolution Skateshop y el Ayuntamiento de Villa-Real. El campeonato atrajo a riders de varias localidades Castellonenses y Valencia, y fué un gran éxito tanto de asistencia como de nivel de participación.

Emilio, Flip

El Campeonato empezó con las inscripciones a las 10h de la mañana, (5 euros), y la cosa comenzó a animarse con el Jeep de Red Bull pinchando música durante gran parte del torneo. Sobre la 1 de la tarde empezaron los pequeños (-16) que lo dieron todo y mas para conseguir algun premio. Los puestos en esta categoria quedaron asi:

Podium:

1º Teo (Burriana)
2º Ponsi (Valencia)
3º Lucas Amador (Valencia)

Ponsi, Pivot

A las 4:30 de la tarde empezaron los mayores. En ella se juntaron los riders de mucho nivel como Ruyman Guijarro (Revolution Skateshop, Creature, Independent y Santa Cruz de Sports 2002, y Etnies España) Joan Nofuentes (Doctor-x, Adidas, y Revolution Skateshop) y demas riders de la provincia.

Ruyman, Flip

Se hicieron dos rondas de 1 minuto y medio para clasificarse. Estuvo reñido pero los riders que consiguieron llegar a la final tuvieron una ronda para enseñar sus trucos. Destacaron mucho Juanito Micieli y Jose “El Negro”, Por sus grandes aereos en Transfers y grinds y Joan Nofuentes que con el truco SW Hardflip Bs se llevo el premio al mejor truco.

Juanito, Melon

Al final, la categoria de mayores y Best Trick quedó de la siguiente manera:

1º Jose “El negro” (Vall D´uixo)
2º Juanito Micieli (Castellon)
3º Ruyman Guijarro (Castellon)

Best Trick:

Joan Nofuentes con un Sw Hardflip Backside de Transfer (Castellon).

Joan Hardflip

Para acabar el evento, se celebró una competi de miniramp donde participaron, ademas, muchos riders que habian hecho la de street como Juanito, Ruyman, etc….Se vieron rondas muy jevis y trucos muy tecnicos como el Flip a Blunt a Fingerflip Bs de Lucas Amador, o el 360 de Ruyman.

Al final el Podium en Miniramp fué:

1º Lucas Amador
2º Juanito Micieli
3º Ponsi.

Mini Ramp

Y hasta aqui la crónica de lo que fué el 7º Campeonato Revolution, desdela web agradecemos a Guri (Revolution Skateshop) por organizar el evento y a todos los participantes y los asistentes por haver venido.

Hasta la Próxima¡

Ahora os dejamos con algunas fotos mas del torneo:

Juanan, Tre Flip

Retro, Blunt

Juanan, Crooked

Cone, Nosegrind

DJ

Emilio, Fs Flip

Raul, Shovit Tailgrab

No hay comentarios:

Publicar un comentario